Skip to main content

Oscar Cortéz siempre supo que sería una estrella. Desde los 11 años que pisó un escenario por primera vez y recibió los aplausos del público por su interpretación de un tema del fallecido Adán Sánchez, se visualizó como cantante famoso.

https://www.instagram.com/p/BxN168Zhc7z/

Así, Oscar Cortéz dedicó sus ratos libres a la música, y hoy está convirtiendo ese sueño en realidad con su segunda producción discográfica titulada “DE LA CALLE PA’ LA CALLE” Del Records.

Pero, ¿qué lo motiva a seguir adelante en el competitivo mundo de la música Regional Mexicana?

https://www.instagram.com/p/Bxvf228H5KA/

Aparte de trabajar por ganarse por lo menos un Grammy y varios Latin Grammys, tiene otro sueño en mente que no tiene nada que ver con estar cantando.

“Me gusta eso de las cámaras y actuar y pues a lo mejor hasta hacer una película. Sí me gustaría participar en algo así”, comentó el cantante.

https://www.instagram.com/p/BxQgr27hGqm/

“Algo de actor, lo que sea, yo soy versátil. Con que se me dé la oportunidad de hacer algo y ya de ahí vemos qué personaje”.

Pero antes, le gustaría hacer un dueto con La Arrolladora Banda El Limón y Banda El Recodo.

“Son bandas que he seguido desde muy niño”, dijo.

https://www.instagram.com/p/ByZU3zMBTHB/

Por lo pronto, se enfoca en tocar temas sociales a través de su música y llevar un mensaje positivo y de superación con el sencillo “El Testimonio”, con el deseo de brindar una experiencia para lograr vencer las adversidades.

“Queremos tocar ese punto porque mucha juventud nos escucha y es muy importante proyectar buenos mensajes y buenas cosas para los fans de la música. Hay gente que se puede relacionar y a lo mejor inspirar con esos temas sociales y queremos ayudar a cambiarles la vida”, explicó.

https://www.instagram.com/p/ByOb8w2BHEY/

Sigue a Oscar Cortéz en redes sociales:

Facebook: Oscar Cortez
Instagram: @oscarcortez_oficial
Web: www.oscarcortezmusic.com
YouTube: DEL Records

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People En Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply