Skip to main content

El creador del tan famoso y aplaudido “Za Za Za”, Oskar Lobbo en el Puerto de Veracruz, convocó a los medios a rueda de prensa para la presentación de su nuevo videoclip titulado “La Cama Que Más Rechina” dicho evento se llevó a cabo de manera simultánea en cuatro países, los cuales son: México, Estados Unidos, Colombia y Perú.

A manera más de charla y no tan formal, Oskar Lobbo en esta reunión platicó que está muy contento con el resultado de este video, que se grabó en uno de los barrios mas emblemáticos del puerto jarocho, con personajes pintorescos propios del mismo.

Oskar Lobbo contó que le tiene mucha fe y que tiene una gran ventaja:

“Cuando se grabó el ‘Za Za Za’ no había redes sociales, ni plataformas digitales que al día de hoy facilitan muchas cosas, sobre todo la difusión de la música”.

Además, aseguró que quien lo hizo famoso fue el público y confía ciegamente en que apetito con la tecnología avanzará mas rápido.

“La Cama Que Más Rechina” es parte de un disco de celebración de 15 años de trayectoria, y donde quiera que pisa al verlo todo el mundo le pide cantar el éxito que lo diera a conocer.

Recordó que en la visita que tuvo a Japón le sorprendió muchísimo ver a esta cultura tan distinta, completamente opuesta a nosotros los latinos bailando su ya tan mencionado éxito.

En el disco de 15 años de Oskar Lobbo grabó solo por mencionarles a dos figuras con Kike Lira la canción “Me Canso, Ganso” con letra completamente chusca.

Y con Kike Pazos y Su Grupo NON “Cara De Niña” donde muestra su lado tierno este jarocho.

Sin más y de verdad que decretado ¡será todo un éxito! Ya tocaba recibir algo nuevo y sin perder el estilo que lo dio a conocer.

Para finalizar la entrevista, mencionó que a partir del 14 de octubre inicia su gira en Colombia y parte de Perú.

Busca, pide y escucha “La Cama Que Más Rechina” de Oskar Lobbo y síguelo en sus redes sociales:

Facebook: Oskar Lobbo Oficial / Oskar Lobbo Za Za Za / Grupo Clímax Za Za Za
Instagram: @OskarLobbo7799
Twitter: @oskarlobbo
YouTube: Oskar Lobbo Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply