Skip to main content

Temas como «Hay Otra En Tu Lugar» y «Se Te Olvidó» son infaltables en cualquier Fiesta Ranchera y qué mejor manera de disfrutarlos que en la voz del mismo Pablo Montero.

El cantante y actor de telenovelas mexicano regresará a Costa Rica para cantarle a los amantes de las rancheras esas y otras canciones en su gira Fiesta Ranchera 2018, durante el mes de agosto.

Durante los últimos 15 años, Pablo Montero ha celebrado el Día de la Madre en Costa Rica con sus grandes éxitos y en esta ocasión, lo hará en San Carlos, San Vito y Pérez Zeledón, según informó la empresa Marvin Córdoba Producciones.

La fiesta incluirá varios de sus éxitos como intérprete y la participación de voces nacionales como Laura Vega, Henry Jiménez, Ronny Hidalgo, Arturo Sánchez y K-nelo.

Según la empresa productora, los artistas serán acompañados por el Mariachi Perla Florense.

Este ensamble visitará San Carlos el sábado 18 de agosto, en la Cámara de Ganaderos San Carlos, a partir de las 7:00 p.m. luego, el domingo 19, estará en San Vito, en el Rancho Centenario, a partir de las 5:00 p.m.

Finalmente, el 24 de agosto Pablo Montero estará en la Expo PZ de Pérez Zeledón, a partir de las 6:00 p. m.

Los boletos para la Fiesta Ranchera se pueden adquirir en tiendas Gollo y en las localidades de cada concierto. En todos los casos, los precios van de los ¢15.000 a los ¢25.000.

Pablo Montero ha tenido una sólida carrera como cantante, siendo apadrinado por Vicente Fernández en sus inicios.

En el mundo de las telenovelas también logró éxitos al participar de producciones como «Abrázame Muy Fuerte», «Lazos De Amor» y recientemente con «Lo Imperdonable».

Te invitamos a seguir pendiente de Pablo Montero a través de las redes sociales:

Facebook: Pablo Montero
Instagram: @pablomoficial
Twitter: @PabloMOficial
YouTube: Pablo Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Nación

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply