Skip to main content

Atrás quedó el botellazo que recibió Pancho Barraza en una presentación en los Estados Unidos, puesto que ahora se enfoca en hacer un dueto especial con el rapero C-Kan.

Y es que momento desagradable vivió Pancho Barraza en uno de sus conciertos durante el pasado fin de semana en la que fue objetivo de una agresión al recibir un botellazo.

Tras regresar de una larga pandemia a los escenarios, “El Poeta Del Pueblo”, no tuvo el mejor recibimiento, ya que fue agredido con una botella de cerveza en pleno concierto.

Pancho Barraza revienta Las Vegas, Nevada al lograr Sold Out

Fue durante su gira por Estados Unidos, cuando Pancho Barraza recibió botellazo mientras cantaba junto a su banda en el escenario.

El momento quedó captado en video, el cual, rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Además, en la grabación se puede observar cómo, tras recibir el golpe con la botella, de inmediato la seguridad del lugar se movilizó, pues el rostro de Pancho Barraza se llenó de cerveza.

De inmediato, Barraza identificó al hombre que le lanzó la botella y no dudó en confrontarlo e invitarlo a subir al escenario. Sin embargo, luego de negarse, el sujeto comenzó a lanzar golpes.

En ese momento, un grupo de mujeres intentó calmar al agresor, aunque él siguió golpeando al personal de seguridad, por lo que fue expulsado del concierto de Pancho Barraza, recibiendo botellazos de los demás asistentes a pesar de encontrarse en una zona VIP.

La noche del martes 19 de octubre Pancho Barraza anunció que realizará un trabajo especial con el rapero tapatío C-Kan, quienes se juntaron para crear una propuesta.

Durante la reunión “El Poeta Del Amor” aprovechó para mostrarle a C-Kan el nuevo tema que lanzará con Carín León, “Una noche Cualquiera” que saldrá en breve.

Síguelo en redes sociales.

FacebookPancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTubePancho Barraza Oficial 

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero
Con información de El Horizonte

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply