Skip to main content

La música Regional Mexicana tiene un brío sentimental único que solo Pancho Barraza le impregna, por eso cada canción es un deleite para el corazón de sus seguidores.

Hablar de Pancho Barraza es hacer referente a una trayectoria llena de éxitos en los que bien le han valido ser un digno representante de dicho género y ganarse a pulso el mote como “El Poeta Del Amor”.

Agradecido por el apoyo que durante tantos años ha obtenido por parte del público, el cantautor sinaloense ha revelado la fecha para lanzar “LA FUERZA DEL AMOR”, su nueva producción discográfica.

Pancho Barraza

El estreno oficial de este nuevo álbum será el jueves 14 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que “LA FUERZA DEL AMOR” es un álbum que contiene un par de coautorías, pero en su mayoría los temas son creaciones de la inspiración del propio intérprete.

Algunos temas que vienen incluidos en este material son: “Mis Canciones”, “La Fuerza Del Amor”, “Ese Hombre”, “El Tragafuego”, “Un Hombre Diferente”, “Table Dance”, “Siento Celos”, “Serenata Por Teléfono”, “Porque En Diciembre” y por supuesto el éxito más reciente en promoción llamado “¿Por Qué?”.

PANCHO BARRAZA

Esta apuesta principal del cantautor mazatleco ha posicionado su nombre en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

En tanto, “El Ídolo De Las Multitudes” continúa preservando su música en el gusto de sus seguidores, por ello comparte a través de sus redes sociales algunas transmisiones en vivo.

Así como entrevistas realizadas con algunos medios de comunicación y conciertos musicales hechos desde la comodidad de su casa.

Pancho Barraza

No pierdas ni un solo detalle entorno a la trayectoria de Pancho Barraza y continúa disfrutando de toda su música en las plataformas digitales o si bien prefieres sintonizarla en tu estación de radio favorita.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply