Pancho Barraza demuestra ser “El Showman del Regional Mexicano” en Pico Rivera Sports Arena

0

La noche del domingo 14 de julio, Pancho Barraza obtuvo otro Sold Out, esta vez fue en uno de los recintos más populares y con un escenario de 360° nunca visto en Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California.

Pancho Barraza nuevamente se robó el corazón del público conquistándolos con una energía impresionante y un espectáculo estupendo que duró alrededor de tres horas llenas de buena música.

No se podía esperar menos, pues cuenta con una gran producción de más de 50 artistas en escena, entre banda, mariachi y norteño, además de coristas, bailarines y acróbatas.

Ofreciendo lo mejor de su repertorio, la locura se desató cuando “El Ídolo de las Multitudes” cantó “Mi Enemigo El Amor”, “Ignoraste Mis Lágrimas”, “Pero La Recuerdo”, entre otras.

Los asistentes correaron de principio a fin cada una de sus canciones, con lo que se vio reflejado el cariño y admiración que le tienen, lo cual agradece inmensamente el intérprete.

Sin duda alguna el público de Los Ángeles, California y sus alrededores, disfrutaron una noche inolvidable, por lo que este cantautor sinaloense sigue dejando huella tanto en México como en la Unión Americana.

Indudablemente Pancho Barraza vuelve a demostrar porqué es “El Showman del Regional Mexicano” y con el tour “Un Sueño” que este 2019 está realizando queda confirmado.

Dentro de las próximas presentaciones que “El Poeta del Amor” está por realizar destaca la de este viernes 19 de julio en el Rodeo Event Center de Memphis, Tennessee, no te lo pierdas.

Continúa de cerca las actividades y presentaciones de Pancho Barraza en redes sociales y no olvides solicitar el tema “Un Sueño” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta