Skip to main content

Con gran emoción Pancho Barraza ha decidido compartir con el público “Mis Canciones”, el segundo corte promocional que se desprende de su nueva producción discográfica, trabajo con el que inicia los festejos de 30 años de trayectoria artística.

En “Mis Canciones” predomina el sonido de la banda sinaloense y del acordeón, lo que le da un toque muy especial y distinto a lo que había lanzado últimamente “El ídolo de las multitudes”, un tema que sin duda cautivará a quien lo escuche.

“Mis canciones, todas mis canciones, son momentos, pedazos de mi alma, yo no puedo ofender con canciones a tantas bendiciones, a tantas alegrías que me ha dado la vida”, se escucha en el coro de la melodía.

Pancho Barraza estrenó de forma oficial el video en YouTube, en una filmación que incluyó tomas que realizó con su celular y desde su casa, ofreciéndole al público una perspectiva de su vida cotidiana.

A la par de este sencillo, “El Poeta del Amor” estrenó oficialmente “LA FUERZA DEL AMOR”, álbum que contiene un par de coautorías, pero en su mayoría los temas son creaciones de la inspiración del propio intérprete.

Algunos temas que vienen incluidos en este material son: “Mis Canciones”, “La Fuerza Del Amor”, “Ese Hombre”, “El Tragafuego”, “Un Hombre Diferente”, “Table Dance”, “Siento Celos”, “Serenata Por Teléfono”, “Porque En Diciembre” y “¿Por Qué?”.

Pancho Barraza, Mis Canciones

No pierdas ni un solo detalle entorno a la trayectoria de Pancho Barraza en redes sociales, pues prepara grandes sorpresas para finales de este mes.

Mientras tanto continúa disfrutando de “Mis Canciones” en las plataformas digitales o si bien prefieres sintonizarla en tu estación de radio favorita.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply