Skip to main content

Dispuesto a seguir consintiendo a su público, El Fantasma realiza el lanzamiento de un nuevo tema, se trata de “Borracho de Cochera”.

Melodía que a partir del viernes 15 de mayo de 2020 está disponible en las principales plataformas digitales de El Fantasma.

Además, suena en las principales estaciones radiales; todo lanzamiento no se concibe sin el video oficial

“Nada más se ocupan huevos para salir adelante, yo no tengo amigos nuevos porque no confío en nadie, soy un borracho de cochera y enemigo del desmadre, a los queda bien a chingar a su madre”,

es parte de la letra de esta melodía.

Fiel a su estilo y música, El Fantasma nos muestra una canción en la que el salir adelante es el punto focal, pero siempre rodeado de personas que te apoyan.

Recientemente El Fantasma compartió en su canal de YouTube vídeo de Fantasma Classics parte 10 “89” Grand Marquis, donde Alexander García comparte sus gustos por los autos y en especial de las camionetas

Musicalmente los éxitos más recientes fueron sendos éxitos: “Del Salado Para El Mundo” ft Virlán García, “El Zoológico” ft Alfredo Olivas, “El Nylon” ft Larry Hernández y en solitario, “Palabra De Hombre”.

Tras el éxito de “EL CIRCO”, el cual le significó importante número de descargas en medios digitales.

Para llevar su música a todo su público, este pasado fin de semana se sumó a la lista de agrupaciones que están realizando conciertos live a través de sus redes sociales.

Te invitamos a checar la letra de canción de “Borracho De Cochera”, misma que está disponible en SAPS Grupero, La Revista Digital.

EL FANTASMA - Biografía
Biografía en un sólo click.

Síguelos en redes sociales y si quieres conocer más de él, checa su Biografía oficial aquí en un solo click.

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTubeAfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply