Skip to main content

El cantante originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Pancho Uresti, hace unos días estrenó el videoclip de su tema “El De Las Rayas”.

El cantante del regional mexicano se ha mantenido muy activo con su música durante los últimos meses, ha estado trabajando y ha sorprendido con varios estrenos.

Pancho Uresti cobró fama dentro de la industria de la música regional mexicana, al estrenar «Cuánto Tienes Cuánto Vales» junto a Mariano Barba.

«Cuánto Tienes Cuánto Vales», es una canción que interpretaron a dueto en 2012, y que también formó parte de Banda Tierra Sagrada, grabando el éxito de “La Buena Y La Mala”en 2013.

En la actualidad pertenece al listado de artistas que maneja la compañía Urplan Records, y persigue una carrera como solista.

El intérprete ha demostrado tener un gran talento y una voz única, por lo que cada tema que graba intenta darle su propio estilo e interpretación.

Pancho Uresti estrena videoclip de “El De Las Rayas”

“El De Las Rayas” asegura y confía Pancho Uresti que logrará posicionarse este año dentro de las listas de popularidad en el regional mexicano.

El tamaulipeco comenzó el 2020 con música nueva, en enero lanzó el video musical de “Calladito”, y en el mes de abril, estrenó “Recuerden A Este Hombre”.

Posteriormente en junio, a pesar del confinamiento que se vive por la pandemia, lanzó “Mi Maestro”, una canción dedicada a su padre.

Nuevamente Pancho Uresti ha vuelto a sorprender al público y a sus seguidores con “El De Las Rayas”, el cual ha encantado, pues el estilo es similar al de sus inicios.

Sigue de cerca a Pancho Uresti en sus redes sociales:

Facebook: Pancho Uresti
Instagram: @panchourestioficial
Twitter: @panchouresti

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Sirena

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply