Skip to main content

La cantante de la música popular, Paola Jara tuvo una grandiosa participación en la sexta edición de los Premios HEAT 2021, dejando en alto el nombre de su país recibiendo reconocimiento y brindando un gran show.

Paola Jara fue ganadora en la categoría Mejor Artista Regional Popular, donde también competían Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, también colombianos.

La artista colombiana, brindó a los asistentes una noche fenomenal al ritmo de la música popular, donde interpretó en exclusiva su nueva canción “Los Besos Jamás”, tema que tiene programado para lanzamiento el próximo 9 de julio.

La semana de los Premios HEAT 2021 Latin Music Awards inició con un espacio para entrevistas ‘con decenas de artistas de todo el continente quienes atendieron a medios internacionales.

Entre ellos se destacaron cantantes como Farina, Carín León, Jessi Uribe, Nacho, Paola Jara, Katie Angel y Alejandro Santamaría, entre otros; así como reconocidos influencers de la talla de La Segura, Kuno y María Laura Quintero, actriz que estará presentando la alfombra roja del evento en la noche del 1 de julio en las paradisíacas playas de Cap Cana en República Dominicana.

En SAPS Grupero, La Revista Digital te presentamos los 17 ganadores de los Premios HEAT 2021 en su sexta edición, todos ellos elegidos por sus más fieles fans.

ganadores de los Premios HEAT 2021 en Dominicana

¿Quién es Paola Jara?
Paola Jara es cantante colombiana de música popular colombiana. Su carrera artística comenzó a la temprana edad de 14 años, al grabar su primer álbum de estudio con el sello Codiscos. Escogió el género de las rancheras, en el que por entonces había pocos exponentes femeninos con sus características.

Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply