Skip to main content
Paola Preciado debuta como cantautora con el tema "Ya Me Cansé"

Paola Preciado debuta como cantautora con el tema «Ya Me Cansé»

[dropcap]L[/dropcap]uego de haber promovido temas de autores de renombre, la bella cantante Paola Preciado lanza su nuevo sencillo de promoción titulado  «Ya Me Cansé», perteneciente a la producción “En Defensa Propia” , con el que debuta como cantautora.

Este material está conformado por un total de 13 canciones, entre baladas, cumbias y rancheras, disco con el que Paola Preciado se reafirma como una de las intérpretes más destacadas dentro de la música popular mexicana.

“El hecho de escucharme con una canción arrancada de mi inspiración, es algo muy especial, pues luego de haber puesto mi voz a temas de otros autores, me atreví a escribir algo propio y «Ya Me Cansé» es lo primero que se escuchará mío, pero ya me di cuenta que no será lo último. Quedé muy contenta con el resultado final, y hablando específicamente de esa canción, es una vivencia personal, llevada como canción, a la cual, creo haberle inyectado un sentimiento que se nota en la grabación. El ser autora me hace una artista más completa”, dice una Paola Preciado más madura y más segura de los pasos que viene dando.

Si bien es cierto que hay pocas intérpretes femeninas en la actualidad, Paola Preciado ha sabido abrirse camino en el género popular, a base de mucho trabajo y dedicación, pero también basado en un excelente trabajo de producción, dejando ver su talento.

“Difícil ha sido el camino, pero también de mucha satisfacción darte cuenta que tu proyecto va destacando entre un medio muy competido. Hay momentos que recuerdo cuando inicié esta aventura y ahora veo mis avances, lo cual realmente me llena de satisfacción, pues bien dicen que el que persevera alcanza”, dice La Culichi, como también se le conoce a la cantautora.

Hace unos días, se hizo video de «Ya Me Cansé» en el hermoso lago de Zirahuen, que se localiza en el estado de Michoacán, trabajo que prácticamente está listo y que ya se empezó a estrenar en los canales especializados

Paola Preciado también emprenderá una gira de promoción por todo México, misma que será alternada por sus presentaciones.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply