Skip to main content
Paquita La Del Barrio sí estuvo enferma, pero no grave

Paquita La Del Barrio sí estuvo enferma, pero no grave

[dropcap]F[/dropcap]rancisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio comenta que los problemas de salud que ha tenido no han puesto en riesgo su vida como se ha asegurado en las últimas semanas. “Me enfermé de una úlcera y ahora me volvió a molestar, pues me afecta al dejar de comer, pero ya que estoy bien. Mi úlcera es consecuencia de muchas cosas de tensión, de enojos, de comer mal y de nervios y eso me afectó”.

Aclarando que este mal no la tiene grave, ni al borde de la muerte, como se ha dicho, y asegura que gente mal intencionada ha difundido información falsa sobre su salud para afectarla. “Ya dejen de inventar por favor, digan cosas buenas, eso es lo que me molesta que no digan cosas buenas e inventen, digan la verdad, ya dejen de matarme”, comentó más seria de lo que siempre es.

La cantante aclaró que su hospitalización se debió a una operación de los ojos.“Me operaron de mi ojo por eso estuve hospitalizada y ya estando ahí, aproveché para checarme la úlcera que me provocó una fuerte gastritis”, finalizó la cantante.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply