Para Junior Klan feat. Bereni-C hoy eres «Mi Estrella»

0

Con más de cuatro décadas siendo los precursores del auténtico sabor de la música tropical en México, Junior Klan demuestra una vez más con el sentimiento que los caracteriza porqué hoy eres «Mi Estrella», su nuevo sencillo promocional a dueto con Bereni-C.

Y es que, luego de haber alcanzado los niveles más altos de popularidad radial con el tema «Festival En Guararé», esta agrupación que remonta sus orígenes en Piedras Negras, Veracruz presenta un tema lleno de romanticismo exponiendo el amor que dos personas se tienen.

«Hoy quiero hablarte de mi vida en este momento, que tú eres hoy mi estrella, qué he sido tan feliz, que cuando tú me acaricias, me llevas al cielo y me volviste loca, cuando besé tus labios en esa noche tan linda te quiero decir que tú eres hoy mi estrella, que nunca he sido tan feliz y solo vivo por ti, amor primero…», dice parte de la canción.

Distinguidos por ser «La Maravilla Musical de México», esta agrupación define el concepto musical que exponen ante el público como #Incomparables, siendo como tal, un verdadero agasajo en donde quiera que se presenten.

Cautivando con la majestuosidad en la interpretación, Junior Klan ha logrado expandir sus horizontes, ya que hace poco realizaron una gira de presentaciones en la Unión Americana, en donde el recibimiento del público fue simplemente espléndido.

Actualmente han retomado dicha gira por gran parte del territorio mexicano, principalmente en el Sur Sureste, donde el público solicita frecuentemente la participación del grupo para deleitarse con el ritmo sinigual que los caracteriza.

Por ahora Junior Klan espera que «Mi Estrella» suene fuertemente y logre acaparar tu atención en la estación de radio que prefieras y de la misma manera continúes al tanto de ellos en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta