Para Nelson Kanzela ser original lo ha llevado a ser grande

0

Nelson Kanzela continúa escribiendo su historia en la música de cumbia y en esta ocasión lo hace con su sencillo “La Guitarra y La Mujer”, el cual a un mes de lanzarlo ya rebasa las 20 mil de reproducciones.

“El tema es de Carlos Muñiz y la gente lo ha recibido muy bien cosa que agradezco infinitamente pues a escasos días la gente lo ha visto y estoy contento con esa respuesta tan bonita de la gente”, comentó “El Rey del Baile” en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Con 23 años de trayectoria, Nelson Kanzela reconoce que no fue fácil encontrar su propio estilo.

“Lo más difícil es encontrar un sello que me identificara,afortunadamente lo encontré, no sé cómo pero lo hice. Algo muy importante es no copiar a los demás pues la gente adopta siempre lo original”.

Si bien es cierto que el tabasqueño tiene mucho trabajo, también se da tiempo para relajarse y disfrutar de su familia:

“Soy mucho de ver tele, disfrutar una rica taza de café y relajarme con la familia, me gustan los lugares con muy poco ruido, playa, bosques, lagunas, me encanta disfrutar del silencio o del trinar de las aves, eso me hace notar que sigo vivo”.

Su estilo es la música tropical, no obstante nunca ha sido bueno para el baile, a pesar de que en el escenario derrocha mucha energía:

“Soy muy antirritmico, lo debo de confesar, si saltó, me muevo en las prestaciones, sigo el ritmo pero para bailar tengo dos pies derechos”.

Finalmente “El Rey del Baile” nos reveló que aún tiene proyectos, el principal es que todo México conozca su concepto.

Continúa de cerca la trayectoria de Nelson Kanzela en redes sociales:

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

Y recuerda: ¡Si no esta en Saps Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Videos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta