Skip to main content

Con todo y por todo, así viene lo nuevo de Paul Loaeza y Su Bandeño en lo que va del cierre del 2019 y año venidero, lo anterior fue confirmado por el propio cantautor.

Multipremiado tanto en México como en Estados Unidos se encuentra de estreno en varios asuntos.

Ha decidido renovar vestuario, imagen y en breve dará a conocer los nuevos temas que sonarán en plataformas digitales y estaciones radiales.

Paul Loaeza y Su Bandeño ha recibido invitaciones para presentarse en diferentes puntos de la geografía nacional, la más reciente en Veracruz, donde existen altas probabilidades de que se presente en la fiesta del Grito de Independencia.

La agenda está abierta y las fechas se van ocupando poco a poco, cosa que lo mantiene contento.

Dicha agrupación que encabeza Paul Loaeza nace en 2013 en Acapulco, Guerrero y poco a poco se ha dado a la tarea de presentarse en escenarios importantes, en algunos casos compartiendo con diferentes agrupaciones e intérpretes del género Regional Mexicano.

LEVANTA LA CARA, PAUL LOAEZA

Podemos destacar su presencia en Estados Unidos en el 2017, así como presencia en diferentes medios de comunicación nacional e internacional.

Punto y aparte las presentaciones en el vecino país en el Festival México Lindo 2017 de Las Vegas Nevada; así como asistencia en Los Premios de la Calle de ese mismo año, Premios de la Radio, Festival Sabor de México Lindo (para Telemundo).

A seis años de formada su agrupación y de tener la oportunidad de rodearse de gente que le ha querido ayudar Paul Loaeza y Su Bandeño proyectará su carrera desde la Unión Americana.

Por el momento se encuentra en promoción del tema “Levanta La Cara”, mismo que suena en diferentes estaciones del país.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Paul Loaeza y su Bandeño
Instagram: @paul_loaeza
YouTube: Paul Loaeza

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply