Payaso De Rodeo Millennial se fusiona con Fornite

0

Una legendaria melodía de Caballo Dorado, como es Payaso De Rodeo, se viralizó 20 años después gracias al famoso juego de video online Fornite Battle Royale

Efectivamente, en dicho juego mundial, los personajes realizan característicos bailes solitarios.

Un grupo de jóvenes decidió darle un giro diferente a los tan famosos bailes que perduraron por dos décadas en diversas fiestas sociales.

Todo inició cuando en el mes de diciembre de 2018, un pequeño comenzó a bailar Payaso De Rodeo, pero en vez de realizar los clásicos movimientos, decidió incluir los de Fornite.

En la fiesta de navidad este niño llevó "Payaso de Rodeo" al siguiente nivel… #FORTNITE

Posted by Lo mío es on Wednesday, December 26, 2018

La versión millennial de Payaso De Rodeo salió a la luz hace un par de semanas.

La grabación muestra a un grupo de jóvenes que parecen estar bailando de forma muy organizada en el festejo de una institución educativa, mientras de fondo suena la famosa canción del grupo Caballo Dorado.

Lo que ha sorprendido a los internautas es que los muchachos combinan la ya conocida coreografía con los pasos de baile de los protagonistas del videojuego Fortnite, mismos que pueden ser reproducidos por los jugadores a través de avatares.

Payaso de rodeo de millenials

Posted by Nana Calistar horoscopos on Thursday, May 23, 2019

Caballo Dorado se presentará próximamente en el Festival Coordenada 2019.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta