Skip to main content

El talento innato que Eder Ramírez, mejor conocido como Pelu Rampin posee es muestra de una herencia musical que hoy en día refrenda un debut importante en la música mexicana y no hay mejor forma de hacerlo que dándole la bienvenida al tema «Nada De Ti».

En dicha melodía este joven expresa los sentimientos de una persona al poner fin a una situación en donde el amor entre una pareja se termina y decide avanzar por separado.

«Todo ha terminado, no quiero estar a tu lado y aunque siga enamorado he de aguantar, no voy a llorarte, reiré cuando me faltes porque ya me acostumbré a mi soledad, no quiero nada de ti, nada, nada, no necesito tu amor, para nada…», cita parte de la letra de esta canción.

Pelu Rampin posee entre otras cosas un talento heredado de su padre, el señor Sergio Ramírez, líder, fundador y vocalista de Los Bybys, el cual continúa pendiente de la trayectoria de este joven y prometedor cantante, quien gracias a los consejos y la experiencia de este gran ser humano va caminando a paso firme.

Aunando al corte musical llamado «Nada De Ti» de Pelu Rampin llega una producción audiovisual de alta calidad, misma que estuvo dirigida por su padre y de la que podemos ser testigos en el canal de videos en YouTube del artista.

Este 2019 viene con grandes cosas a favor para la trayectoria de Pelu Rampin, por ello este lanzamiento se está haciendo de igual forma en gran parte de Centro y Sudamérica, pero estableciendo principalmente el territorio mexicano.

Solicita ya a la estación de radio que prefieras el tema «Nada De Ti» y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Pelu Rampin en redes sociales:

Facebook: Pelu Rampin
Instagram: @pelu_rampin
YouTube: Pelu Rampin

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply