Pepe Garza apuesta por nuevos músicos en su libro

0

La Música Regional Mexicana ocupa un espacio importante dentro de la cultura popular mexicana, por lo que el programador de radio Pepe Garza, busca apostar por aquellos que aspiran a convertirse en artistas, planteando estrategias como si se tratase de un juego de póker, a través de su libro «Tú tienes Talento… Y yo Las CARTAS GANADORAS del REGIONAL MEXICANO».

En 28 capítulos busca relatar cómo se maneja la industria musical desde sus entrañas y cuáles son las piedras con las que una persona puede tropezar al ingresar a este negocio.

Pepe también se ha desarrollado como empresario, juez de televisión y creador de su propio canal de YouTube Pepe’s Office, el cual cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

Ante ello el libro cuenta con anécdotas y consejos de personalidades de la música popular como Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Roberto Tapia, Chiquis Rivera, Larry Hernández, Jorge Medina, Angélica María y otros más.

Este material va llevando al lector desde la radio hacia Spotify, mientras relata conflictos de managers, estudios y disqueras. Pero señala que más allá del talento, la familia, el miedo y los vicios, lo más indispensable es tener vocación.

Sigue a Pepe Garza en redes sociales:

Facebook: Pepe’s Officce
Instagram: @pepegarza
Twitter: @pepegarza
Web: www.kichink.com
YouTube: Pepe Garza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: NTR Guadalajara

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta