Skip to main content

Pepe Gómez Jr y su Unión 82 es un grupo originario de la Ciudad de México y esta agrupación precede el legado musical que su padre, el maestro Pepe Gómez Sr., hiciera de su estilo en la cumbia, muy famosa durante los años 80.

La agrupación cuenta con cinco años de trayectoria, quienes, siguiendo el legado de su padre, lanzan el segundo álbum “EL PIROPO” que sale a la luz a principios de octubre del presente año, promocionando el primer sencillo del mismo nombre; su primera placa salió en versión digital bajo el nombre “VAYA QUE SABOR”.

Con este tema se le han abierto las puertas como nunca imaginaron, tocándolo en el Centro y parte del Sureste de México, colándose en diversas estaciones radiales, además siendo tocado por otras agrupaciones que vieron el éxito después de que lo estrenaron.

“El Piropo” es un tema original del padre de Pepe Gómez, que lo hiciera famoso en los años 80, presentándola en una versión sonidera junto a Disco Ciudad, quienes lo ingresan a la radio con gran fuerza.

Este tema se estrenó el pasado 08 de agosto en Tlaxcala, seguido de Puebla y transcendiendo en diversos estados de la República Mexicana, principalmente en la CDMX.

Este sencillo ha terminado de impulsar la carrera Pepe Gómez Jr y su Unión 82 colocándolo en las estaciones de radio, en diversos programas de televisión, festivales y por supuesto en las redes sociales.

Pepe Gómez Jr y su Unión 82 es una agrupación que se integra de 10 elementos, todos originarios de CDMX y continúan promocionando su sencillo “El Piropo” en conjunto con su álbum que lo integra 15 temas, un disco súper recomendado por todos los elementos musicales que presentan.

La agrupación sigue escribiendo su historia, sin olvidar el legado que los antecede y si bien aún presentan su primera producción discográfica, lo hacen con el pie derecho abriéndose camino a su estilo en el vasto mundo de la cumbia.

Cabe resaltar que este sencillo ha traspasado las fronteras musicales y geográficas, haciendo que el tema suena en importantes plazas de Estados Unidos como Nueva York y California, así como estados que disfruta de otros géneros como Sinaloa y Guadalajara.

Su siguiente objetivo es el Sureste Mexicano, donde esperan triunfar con “El Piropo”, haciendo que se coloqué rápidamente en el gusto de la gente.

“Embrujo de Cumbia” es el siguiente sencillo en promoción que se espera continúe con el éxito de “El Piropo”, pues cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

Pepe Gómez Jr. y su Unión 82 aun nos pueden sorprender, por lo que te invitamos no los pierdas de vista a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “El Piropo” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Pepe Gomez Jr y su grupo Union 82
Twitter: @ppgmzjrunion82
Instagram: ppgomezjrunion82

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply