Perdidos de Sinaloa inicia el mes patrio con Sold Out en EUA

0

Septiembre ha iniciado de la mejor manera, aún más para Perdidos de Sinaloa que este fin de semana estuvieron con presentaciones en la Unión Americana.

Siendo así que el día de ayer domingo 01 de septiembre Perdidos de Sinaloa se presentó en El Malecón Night Club de Lakewood, California.

Evento en el cual han conseguido el Sold Out del lugar, donde tocaron muchos de sus éxitos y prendieron el ambiente con el público, mismo que los han recibido con los brazos abiertos y la mejor actitud.

Por otro lado, es importante decir que Perdidos de Sinaloa ha seguido creciendo y avanzando.

Ya que a los pocos meses de estrenar el video musical de la canción “Estás Perdida” han llegado a las más de 400 mil visualizaciones en YouTube, sin tomar en cuenta las que se generan en Facebook.

El tema habla de la situación que vive un hombre que sufrió una amarga experiencia en el amor, pero que hoy, se encuentra superando en compañía de otra mujer y de sus más allegados amigos.

“ESTÁS PERDIDA” también da nombre al álbum discográfico más reciente de los Perdidos de Sinaloa, el cual contiene 15 temas entre los que destacan:

NUESTRO ADIÓS, PERDIDOS DE SINALOA

“Cariñito De Mi Vida”“Si Tú Quisieras”“Las Envidias”“No Vuelvo A Extrañarte”“Quien Diría”“De Su Vida Me Ir锓Solo Dime”, entre otras.

Cabe mencionar que la agrupación estará de promoción esta semana en la Ciudad de México, en la cual asistirán algunas entrevistas con medios de comunicación.

Posteriormente van a seguir con las promociones en la ciudad de Los Ángeles, California y en Miami, Florida.

Desde luego, no olvides estar pendiente de los pasos de Perdidos de Sinaloa a través de las redes sociales:

Facebook: Los Perdidos de Sinaloa
Instagram: @perdidosdesinaloaoficial 
Twitter: @losperdidosdesinaloa
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta