Skip to main content

El 2018 fue un año de retos, de mucho trabajo y muchos cambios para Perdidos de Sinaloa, sin embargo, a pesar de todo cerraron el año de la mejor manera.

«Lo Que Yo Sentía» es el nuevo corte musical que promocionan en la radio de México y USA, y según los Charts de música regional ya se encuentran en el top 20 en ambos países en tan solo un par de semanas de su lanzamiento; y en estados como Chihuahua, Michoacán, Nayarit y Sonora se encuentran en el primer lugar en todas las estaciones de radio.

Sin duda «Lo Que Yo Sentía» se colocará en los primeros lugares en ambos países y pasará a ser un éxito más de la agrupación sinaloense.

Hace un par de semanas, celebraron las fiestas decembrinas con una posada navideña acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Con esa gran fiesta dieron fin a su largo año de trabajo para tomar unas merecidas vacaciones.

Por el momento Perdidos de Sinaloa se preparan para ir la próxima semana a una extensa gira de promoción por Miami los días 9, 10 y 11 de enero y cumplir con algunos compromisos por Carolina del norte el fin de semana.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply