Skip to main content

“El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado, presenta al mundo su nuevo material discográfico compuesto por ocho canciones titulado “ESTAS SE ACOMPAÑAN CON CERVEZA”.

Como parte del festejo de sus 28 años de trayectoria la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León lanza al mercado digital este EP en vivo que contiene ocho éxitos del Regional Mexicano al estilo de Pesado.

Éxitos como “Acábame De Matar”, “La Hielera”, “Dónde Estás Corazón”, “El Caballo Bayo” y cómo bonus track un huapango de la inspiración de Beto Zapata.

Este nuevo trabajo de la agrupación norteña se estrenó de la mano de ONErpm en todas las plataformas digitales, a un par de horas del lanzamiento de cada uno de los temas han rebasado las 5000 mil visitas en YouTube.

Pesado vuelve a demostrar su jerarquía dentro del Regional Mexicano al ser una de las agrupaciones de la música Norteña con más auge en todo México, Centroamérica y Estados Unidos.

Te invitamos a disfrutar de “ESTAS SE ACOMPAÑAN CON CERVEZA”, descarga el EP completo en tu plataforma favorita, o solicítalas a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Pesado
Instagram: @grupopesado
Twitter: @grupo_pesado

YouTubeGrupo Pesado Oficial 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply