Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n un principio, todos pensábamos que se trataba de una broma, en especial por qué esa noticia fue publicada por un medio informativo dedicado a crear notas falsas con tintes sarcásticos,  pero no fue así. Todo parece indicar que el famoso cantante Alfredo Ríos “El Komander” se postuló en una convocatoria anunciada días atrás por Metallica en redes sociales, en la cual buscan talento mexicano para que abra sus conciertos en el Foro Sol los días 1, 3 y 5 de marzo en la Ciudad de México.

El talentoso interprete de Regional Mexicano y uno de los fundadores del movimiento «alterado» se manifestó en redes sociales para ser parte del evento al comentar: «Sí señor, yo soy de rancho», a lo que OCESA, promotora del concierto, de inmediato lo evidenció y vinieron miles de respuestas.

Algunos fanáticos de Metallica lo tomaron como broma, pero resulta que «El Komander» quien interpreta “Malditas Ganas” es fan de la banda y sus intenciones de abrir el show son verdaderas. Habrá que esperar a ver qué opina la banda de heavy metal al respecto.

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply