Skip to main content

Luego de haber conquistado gran parte del Centro y Sureste Mexicano con el tema “Por Si Me Extrañas”, Banda La Ejecutiva ahora se ha convencido de llevar este nuevo concepto fresco e innovador a las diversas zonas del país.

Tal es el caso de Guadalajara, Jalisco, lugar donde estos talentosos músicos e intérpretes del género Regional Mexicano han sido cálidamente recibidos por los medios de comunicación en dicha ciudad.

Pactando una responsabilidad tan grande como es la permanencia en algunos charts especializados en el género por el cual se inclinan los 18 jóvenes que integran a la agrupación número uno es como los vemos actualmente.

Cabe hacer mención que “Por Si Me Extrañas” es un tema romántico que tiene un toque especial, el cual fue inspirado en coautoría de Salvador Aponte y América Sierra, siendo Banda La Ejecutiva quien transmite mediante la interpretación y musicalización el sentimiento adecuado que ha hecho sentir identificado al público.

La producción audiovisual de dicha melodía figura en el medio millón de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación en YouTube y hasta el momento sigue en aumento.

Hoy en día Banda La Ejecutiva se mantiene a la vanguardia y no descansará hasta lograr que este nuevo sencillo promocional rebase los límites, gracias a la jovialidad y energía de quienes la conforman.

También siguen esforzándose para llegar al nivel en donde se encuentran y aún tienen mucho más que ofrecer al público.

Por ello no pierdas de vista las actividades y presentaciones que Banda La Ejecutiva contempla realizar y dar a conocer en redes sociales, asimismo continúa apoyando el tema “Por Si Me Extrañas” en la frecuencia de radio que prefieras.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
Twitter:
 @BandaEjecutiva
YouTube: Banda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply