Skip to main content

La renovación musical de Jorge Medina es evidente y a lo largo de sus 23 años de trayectoria artística, este artista ha logrado consolidar un merecido lugar dentro del Regional Mexicano.

Con temas de amor y desamor, Jorge Medina se adentra de lleno en el gusto del público ahora con la promoción del tema “Porque Tú Llegaste” el cual forma parte del álbum discográfico llamado “DIRECTO AL CORAZÓN”.

Siendo este su segundo disco como solista y con el cual espera fusionar la música de mariachi con diversos géneros, agregando el acompañamiento de algunos instrumentos musicales como el saxofón, piano, batería y acordeón.

Cabe mencionar que con dicha melodía “El Consentido de la Banda” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en la escala radial en gran parte del territorio mexicano.

Jorge Medina

La óptima respuesta por parte del público ha sido a tal grado que los resultados hablan por sí solos en cuanto a las peticiones que estos realizan a diario en las emisoras de radio especializadas en el género.

La pasión que Jorge Medina tiene hacia la música es reconocida en cada una de las interpretaciones que expone, ya que con el amplio repertorio de éxitos musicales logra conectar de forma inmediata a la audiencia.

Por eso, el viernes 06 de diciembre no te pierdas a Jorge Medina y El Chapo de Sinaloa en el M3 Live Anaheim Event Center, California.

Y el domingo 15 de diciembre “El Consentido de la Banda” llegará a la Feria de la Virgen de Guadalupe en Guadalupe, Zacatecas.

Y ME ACORDÉ DE TI, JORGE MEDINA

No olvides continuar pendiente de Jorge Medina siguiendo su día a día en las redes sociales y tampoco dejes de apoyar el tema “Porque Tú Llegaste” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply