Ya viene la XIV Entrega de Premios Los Compositores 2017

0

Los Ángeles, California en los Estados Unidos, será la sede de la XIV Entrega de Premios Los Compositores, el próximo 04 de Diciembre a las 19:00 horas, informó el comité organizador.

Estarán presentes grandes estrellas y personalidades de la industria de la música, así como los compositores premiados.

El Concurso Premios Los Compositores surgió en el año 2002 con el fin de apoyar al talento hispano, siendo así una de las puertas para los autores promesas para que puedan dar muestra de sus obras musicales.

Desde su inicio miles de compositores han respondido a esta gran convocatoria que se ha manejado como una plataforma abierta, donde pueden participar todos los autores que deseen.

Como ejemplo del talento que ha surgido del Concurso de Los Compositores está el de Juan Meza, que escribió el tema “Cáusame la Muerte”, quien se convirtió en el primer gran éxito del concurso, tema que fue grabado por el grupo Los Tigres Del Norte y que llegó a convertirse en uno de los grandes éxitos radiales de este gran y legendario grupo Norteño.

Otros de los éxitos que han surgido durante este concurso son “15 años de Prisión” grabado por Oro Norteño, “Dos Luces” grabado por Los Cadetes de Linares, “Hermano Amigo” grabado por Jenni Rivera, “Por Tus Celos” grabado por Rogelio Martínez, “Me Quede Sin Nada” grabado por Castellano y “El Pájaro Se Me Salió” grabado por Los Vaquetones entre otros.

En 2015 nuevos talentos se hicieron presente, pero solo tres de ellos tuvieron la oportunidad de ser galardonados, entre ellos esta: José Miguel Díaz Cabrera, de Miami, Florida, quien obtuvo el primer lugar con el tema: “Puedo Jurarte”, quien se quedó con el segundo lugar fue Rubén Esli Castellanos, Marshalltown, IA, con el tema “Andas Mal” y el tercer lugar lo obtuvo Ángel Reyes Hernández de Nuevo León, con el tema: “Hermosa Historia”. Premio Los Compositores.

En el año 2016 surgieron nuevos talentos entre ellos tenemos a: Luis Antonio Cordero Jiménez, de Jojutla, Morelos quien obtuvo el primer lugar con el tema: “Irremplazable”, el segundo puesto lo obtuvo: Rosa Himelda Arellano Bernal, de la CDMX con el tema: “Tiempo Completo” y el tercer lugar lo obtuvo Modesto Rivera, de Everett, Wa. Con el tema: “Que Tonto Corazón”.

Cabe destacar que dicho concurso lleva 13 entregas de premios a todos estos autores y talentosos participantes.

Para el año en curso y por decimocuarta ocasión, se llevará a cabo la entrega de Premios Los Compositores, se llevará a cabo en Los Ángeles, California, este cuatro de Diciembre a partir de las 19:00 horas.

Donde estarán presentes grandes invitados que forman parte de la industria de la música y también estarán presentes compositores premiados de los concursos anteriores, dando gala a este gran y único evento, donde sin duda se presentarán como siempre jóvenes prometedores con un increíble talento.

Página web: http://www.loscompositores.com/

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta