Skip to main content

Su música llega directamente al público en México y Centroamérica

Cuando de proponer nuevos ritmos musicales y fusionarlos con estilo propio se trata hacemos alusión a Elidian, una de las agrupaciones mexicanas más vigentes en el género guapachoso como es la cumbia que ha conquistado latitudes a nivel nacional e internacional.

Elidian sabe perfectamente cómo llegar al gusto de las personas y precisamente es mediante la música que exponen y representan como esta dupla ha sabido mantenerse vigente.

Elidian - “Una Noche De Fiesta”

Los herederos del legado musical de dicho género siguen avanzando a pasos agigantados gracias a la llamada cumbia fusión que han creado y dado a conocer en México, Estados Unidos y Centroamérica.

“El Dueto del Amor” como también se les conoce, han hecho la invitación a hombres y mujeres para dejarse llevar por el ritmo de cumbia fusión y de esta forma adentrarse en un cúmulo de emociones que impregna una melodía cargada de sentimientos, pero sobre todo enmarca la búsqueda de divertirse en “Una Noche De Fiesta”.

Elías y Diana recorren un camino lleno de obstáculos que gracias a la simpatía y el talento innato en cuanto a la interpretación y musicalización se refiere poseen, llevando como estandarte el legado que el Doctor Elías Mejía les ha inculcado desde que eran niños.

Ahora, los hermanos Mejía Méndez han dado rienda suelta a la proclamación de su música, esa misma que sigue conmocionando a propios y extraños gracias a la sincronía que los acordes musicales de cada melodía contienen.

“Una Noche De Fiesta” es la nueva propuesta musical que Elidian está ofreciendo actualmente a todo el público, poniendo a disposición de todos en las plataformas digitales.

Elidian

“Ando buscando a una chica que quiera ir a gozar, porque esta noche es de fiesta y quiero hacerla vibrar, quiero sentirme en las nubes y quiero hacerla volar, que nuestras almas se pierdan juntos en la oscuridad”, dicta parte del tema.

Asimismo, Elías y Diana Mejía Méndez han llegado a colocarse en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país como el Sureste Mexicano, donde las solicitudes a diario continúan por parte de los radioescuchas, debido a la buena respuesta que estos han tenido con el nuevo tema.

Luego de la exitosa gira por Guatemala y Honduras, Elidian estuvo en la CDMX para filmar las escenas del video que dará vida al nuevo sencillo promocional llamado “Una Noche De Fiesta”, el cual fue escrito por el mismo Elías.

Durante el rodaje del clip, “El Dueto del Amor” compartió con algunos medios de comunicación los detalles de la filmación, viviendo un ambiente emotivo y por demás festivo, tal y como el nombre de la canción lo define.

El estreno del video tendrá lugar muy pronto, dando continuidad a los lanzamientos que Elidian ha tenido a lo largo de este 2019, los cuales han hecho que la agrupación siga recorriendo gran parte de la extensión territorial mexicana.

Un nuevo sonido, una nueva imagen, una nueva perspectiva y nuevas emociones son las que Elidian trae al mundo de la música latina, buscando traspasar los límites de la edad o nacionalidad, para crear una nueva generación de oyentes de un género tan histórico como es la cumbia.

El pretexto ideal para disfrutar de la cumbia fusión de Elidian está en “Una Noche De Fiesta”, así que alista tus mejores pasos de baile y prepárate para ver el amanecer con el ambiente musical que se vive a través de esta pegajosa canción.

Tú como yo, vive “Una Noche De Fiesta” junto a Elidian solicitando este gran tema en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir de cerca a “El Dueto del Amor” en redes sociales.

Facebook: Elidian
Instagram: @elidianmusic
Twitter: @ElidianMusic
Web: www.elidianmusic.net
YouTube: ElidianVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply