Skip to main content
La ciudad de Inglewood, California le otorgó un merecido reconocimiento a su trayectoria y a su invaluable aportación a la música mexicana

La ciudad de Inglewood, California le otorgó un merecido reconocimiento a su trayectoria y a su invaluable aportación a la música mexicana

[dropcap]L[/dropcap]a ciudad de Inglewood, California le otorgó un merecido reconocimiento a su trayectoria y a su invaluable aportación a la música mexicana. El Rey del Acordeón se prepara para un espectacular concierto

Este próximo sábado 26 de Julio el “Rey del Acordeón” Ramón Ayala se presentará por primera ocasión en un majestuoso escenario: THE FORUM.

Es importante mencionar que con esta significativa presentación, Ramón Ayala se convertirá en el primer artista del género regional mexicano en actuar en ese hermoso recinto, mismo que han pisado reconocidos intérpretes de la música internacional.

THE FORUM, está ubicado en Inglewood, California, motivo por el cual el día de hoy “El Rey del Acordeón”, recibió un muy importante reconocimiento entregado por los concejales de esta ciudad, quienes conscientes de la importante aportación que ha hecho Ramón Ayala a la música mexicana decidieron hacerle esta distinción.

El próximo sábado 26 de Julio, los millones de hispanos que vivimos en el sur de California, una vez más vibraremos con muchos de los éxitos que forman parte de un repertorio musical imprescindible para todos los que amamos el género regional mexicano.

RAMON AYALA es un icono musical. Un artista en toda la extensión de la palabra, que prepara cada una de sus presentaciones minuciosamente, algo que el público agradece y aplaude catalogándolo como el único: REY DEL ACORDEON.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply