Skip to main content

Raúl Vega sigue destacando por su gran pasión a la hora de hacer música, esta vez lo hace con el lanzamiento de su EP “HABLAR POR HABLAR”.

Con pasos firmes, el joven cantautor ha destacado dentro del género de los corridos, imponiendo su frescura y talento al realizar composiciones que hablan ya sea de personajes ficticios o realidades.

“HABLAR POR HABLAR”, reúne cinco temas escritos por el propio Raúl Vega, entre los que destaca “Don Arturo”, un conocido personaje, en donde se habla un poco de su vida y de que su muerte no fue ocasional.

Raúl Vega

El sonido de su requinto hace el embalaje perfecto con cada una de sus letras, así lo ha plasmado en “Hablar Por Hablar”, “Los Beltranes”, “Tranquilo Y Ya” y “Nuevos Proyectos”.

El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Recordemos que a inicios de 2022, Raúl Vega, con tan solo 18 años es conocido por su destacada composición melódica y su fuerza vocal, presentó “TENGO QUE RECONOCER” producción de diez temas de la autoría del propio Raúl, con letras románticas que nos deja ver otra faceta del joven intérprete.

Letra Mi Mujer - Raúl Vega

Su primer acercamiento con la música fue gracias a su tío Chuy Vega, quien, al haber escuchado una grabación de Raúl en compañía de su hermana Jennifer Vega del tema “Pude Olvidar” en junio del 2020, decidió acercarlo a la compañía de la cual hoy es partícipe, Z Music Group. A sus 18 años, ya es todo un showman, cantante, compositor, músico y parte de la dinastía musical de los Vega.

Raúl, es sin duda, una de las nuevas figuras más prometedoras de la música mexicana y uno de los artistas más prometedores este 2022.

Facebook: Raul Vega
Instagram: @raulvegaacuna
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply