Skip to main content

Descendiente de una de las dinastías más relevantes de la música del Regional Mexicano, Raúl Vega arranca el mes de abril sorprendiendo a todo su público como solista y con su primer sencillo titulado “Mi Mujer”.

En SAPS Grupero, La Revista Digital, mantuvimos una charla amena en entrevista con el joven intérprete, nos comentó acerca de su nuevo sencillo “Mi Mujer” y todo lo que tiene para éste año musicalmente.

Con 18 años recién cumplidos en el pasado mes de febrero, Raúl Vega ha apostado el todo por el todo para llegar a ser uno de los exponentes más importantes y sobresalientes de la música Regional Mexicana.

Por ello, este año ha decidido lanzarse de manera profesional como solista, escribiendo una nueva página en su vida artística con el tema “Mi Mujer”, por supuesto con el apoyo de Z Music Group.

Grabando, haciendo música y así tengo tiempo, desde hace 14 años dándole, pero hace cinco meses firmé con la compañía Z Music Group, ellos ya están haciendo las cosas muy profesionalmente, lanzamientos, publicidad, medios y todo eso.

comentó Vega.

No es de dudar la enorme capacidad y talento nato que trae Raúl Vega en las venas, desde niño ha dedicado su vida a la música, tal y como lo demuestra en este nuevo sencillo que va en aumento en reproducciones en plataformas digitales.

En la parte audiovisual, desde luego que no podía hacer falta el videoclip oficial del sencillo, en donde vemos a un Raúl Vega más centrado, experimentado y maduro.

Logrando la cantidad de más de un millón de reproducciones en YouTube, específicamente en el canal oficial de Z Music Group.

“Mi Mujer” es el primer corte de lo que será el primer álbum de estudio a estrenarse este año del joven sonorense, pero mientras tanto se encuentra feliz por el enorme apoyo que está recibiendo de parte de sus fans.

Para terminar, Raúl Vega nos adelantó que está alistando los últimos detalles para realizar un dueto con un artista importante de la escena de la música del Regional Mexicana, pero eso, será una sorpresa.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Raúl Vega, “Mi Mujer” en plataformas digitales, una melodía que está hecha especialmente para que la dediquen todos los enamorados.

REDES SOCIALES

Facebook: Raul Vega
Instagram: @raulvegaacuna
YouTube: Z Music Group

Web: www.raulvega.com

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply