Skip to main content

El Coloso de Santa Úrsula se pintó de azulcrema para la fiesta americanista, justo el día en que las actividades del Clausura 2019 se pusieron en marcha y Rayito Colombiano estuvo a cargo de poner a bailar a todos los asistentes a este evento.

Fiesta en tonos amarillo y azul, donde más de 34 mil almas ovacionaron a sus héroes por hacer de ensueño el Apertura 2018 y sin duda tenían que armar una gran fiesta.

Para poner broche de oro a la verbena, el poder de la cumbia se hizo presente en voz de Rayito Colombiano, quien tocó algunos de sus éxitos para los aficionados que permanecieron hasta que concluyó el evento.

Un reto importante para la institución liderada por Raymundo Espinoza quien hizo muestra del poder e impacto que tiene la cumbia actualmente en México y en otros países.

Rayito Colombiano inició con el pie derecho este 2019 y no hay duda que continuará sorprendiendo a sus seguidores con grandes presentaciones y por supuesto con nuevos temas con los que se mantiene vigente esta agrupación musical.

Así que te invitamos a que sigas a Rayito Colombiano a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply