Skip to main content

Un hecho por demás exitoso es el que Rayito Colombiano se encuentra disfrutando, ya que el tema «Volverás A Mí» ha sido del total agrado del público que, a través de las peticiones que realizan a diario mediante las frecuencias radiales de la región Sur Sureste esta melodía se mantenga en la cima por octava semana consecutiva.

Rayito Colombiano - "Volverás A Mí"Raymundo Espinoza una vez más demuestra mediante su talento porque es merecedor de ser nombrado «El Privilegio de la Voz», pues esta melodía que interpreta a dueto con Alex Ruíz sigue siendo número uno según las plataformas especializadas en el género Regional Mexicano.

Marcando una novedosa propuesta musical llamada reguebanda, este dueto conformado por dos grandes de la música que, a pesar de tener géneros distintos supieron fusionar bien los acordes musicales y lograr que el tema «Volverás A Mí» se adueñara no solo de los primeros lugares, sino del corazón de todo el público.

Es importante mencionar que durante poco más de dos décadas de amistad respaldan el cobijo que entre ambos intérpretes existe y tras haber esperado tres años de preparación para presentar dicha pieza musical, ambos no esperaban que la respuesta del público fuera tan acertada.

«Volverás A Mí» es un tema que trata sobre la confirmación que hace un hombre a su pareja al enterarse del engaño que vivió durante el tiempo que duró la relación, con una trama controversial que, sin duda alguna ha hecho que más de uno se sienta identificado.

Por ahora te invitamos a sintonizar “Volverás A Mí” a tu estación de radio favorita y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Rayito Colombiano tiene planeadas realizar a través de las redes sociales.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply