Skip to main content

Una banda que cuenta con una trayectoria casi de 3 décadas, con un profesionalismo y entrega en el escenario y por supuesto que tienen los pies puestos en la tierra y saben que sin sus fans ellos no son nada, así es Banda Los RecoditosFenaza

Banda Los Recoditos llegó a la Fenaza 2018 en el Multiforo poniendo al público zacatecano a bailar y disfrutar de cada una de sus canciones.

En Conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero tuvo presencia Luis Angel Franco mejor conocido como El Flaco habló de que no se sale de la banda Los Recoditos que si hubo muchas especulaciones de su salida donde parece que los medios de comunicación ya me quieren fuera de la banda pues siento presión cada ves que me preguntan sobre la salida, comentó.

Hablo acerca de la Salida de Charly Pérez de «La Madre de Todas Las Bandas», pidiendo que lo apoyen como solista que espera que le vaya muy bien pues tiene mucho talento; al preguntarle si quiso entrar como vocalista al Recodo el Flaco dijo que no, que esta muy a gusto en Recoditos.

Por su parte Samuel nos platico del 4to sencillo de la banda «Te Darán Ganas De Verme», que fue un sencillo que en redes sociales lo solicitaban mucho y por eso lo lanzaron finalizando con este la promoción de su actual producción pues ya piensan en grabar el nuevo y están en el proceso de escoger las canciones.

Samuel expresó que le tiene pánico a las alturas por lo que sufrió en la grabación de los videos de su actual producción.

El público que se dio cita en el Multiforo disfruto de éxitos como «La Escuelita», «Que No Le Hago Falta», «En Resumen», así como sus éxitos más recientes donde destacan temas como «Tiempo», «Tres Recuerdos» y no podía faltar su más reciente sencillo «Te Darán Ganas De Verme», entre muchos temas más.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Recoditos a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Fenaza

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @losrecoditos
Instagram: @losrecoditos

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply