Skip to main content

El pasado viernes se dio a conocer en los Estados Unidos una edición especial de un oso de peluche fabricado por la empresa Built a Bear Workshop ® en homenaje y reconocimiento a la popularidad de la Banda MS de Sergio Lizárraga.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa Build-A-Bear Workshop® se decidió fabricar este modelo especial de un artista mexicano como es Banda MS.

Después de haber confirmado que son uno de los exponentes del género Regional mexicano más populares entre el público latino de los Estados Unidos.

Build-A-Bear® reconoce que la Banda MS de Sergio Lizárraga ha acumulando importantes logros en su carrera y se han mantenido vigentes en el gusto del público.

Hay que señalar también que es la primera ocasión que se fabrica un peluche con estas características; nunca antes se había dado a conocer un modelo dedicado a una agrupación del Regional Mexicano.

Banda MS

Build-A-Bear WorkShop®, un concepto de tienda innovador, continúa en crecimiento.

Hoy en día existen más de 400 tiendas alrededor del mundo, y a lo largo de este tiempo ha ganado territorio en los corazones de muchas personas.

En 2001 Build-A-Bear WorkShop® fue nombrada como la “Empresa minorista más innovadora del año” por la “Federación Nacional de Minoristas” en Estados Unidos.

Igualmente, fue nombrada como la “Mejor empresa minorista del 2004” por el “Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés.

Premio que se le otorga a las mejores empresas de ventas al menudeo a nivel mundial.

Banda MS

Sigue a Banda MS de Sergio Lizárraga en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply