Skip to main content

LUIS MICHEL JR.[dropcap]D[/dropcap]espués de colocarse en los primeros sitios de popularidad, “Te Amo”, que interpreta con sentimiento y pasión, el jalisciense Luis Michel Jr., sacará a la luz el video oficial de este tema y lo realizará en exclusiva mundial a través de SAPS Grupero, La Revista Digital y redes sociales del cantante.

Será en este Día de Reyes Magos en punto de las 12:00 horas cuando esté disponible este tema en las cuentas de YouTube de SAPS Grupero, La Revista Digital, así como en la cuenta del propio cantante.

Luis Michel Jr. nos cuenta que tiene listo el video musical de este primer corte, que se filmó en Chiapas, estado al cual le tiene mucho cariño.

Las locaciones fueron totalmente marcos naturales, como los Lagos de Montebello en Comitán de Domínguez, así como la Hacienda Cafetalera “Santa María”, misma que tiene renombre en la región del sureste.

“Es una historia muy enternecedora para que le pongan atención porque viene muy intensa. En el video aparece Flor Valencia, importante actriz de Guadalajara, artista y conductora de TV Azteca Jalisco y aparece mi papá, Luis Michel, quien tiene una gran trayectoria artística”, nos menciona con emoción el cantante tapatío.

“Te Amo” es un tema de Sergio Esquivel y que interpreta con sentimiento y pasión Luis Michel Jr.

El tema es de los más solicitados en las radiodifusoras del sureste mexicano, donde ha logrado un gran impacto este gran cantante proveniente del estado de Jalisco.

Te invitamos a que veas su video este 6 de enero a las 12:00 horas a través de SAPS Grupero, La Revista Digital y las redes sociales de Luis Michel Jr.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply