Revelan nominados del Regional Mexicano a las Lunas del Auditorio 2019

0

Luego de ser reconocidos en las Lunas del Auditorio 2018, el cantante Carlos Rivera, la Banda MS de Sergio Lizárraga, el colombiano J Balvin, Timbiriche y Billy Elliot, el musical aspiran nuevamente a dicho galardón.

La edición 18 de Las Lunas del Auditorio, que reconoce a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en México y se celebrará el próximo 30 de octubre, dio a conocer a los nominados en sus 22 categorías.

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE #Lunas2019

A post shared by Lunas Del Auditorio (@lunasauditorio) on

Rivera, quien inició su carrera tras ganar en 2004 el “reality show” La academia, fue reconocido el año pasado dentro de Balada, y este 2019 competirá con 4 Latidos Tour: Camila y Sin Bandera, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Santiago Cruz y Yuridia.

La Banda MS, premiada dentro de la Música Regional Mexicana, se enfrentará este año con Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Tigres del Norte.

En Música Urbana, J Balvin se encuentra nuevamente nominado junto con Maluma, Nicky Jam, Piso 21 y Sebastian Yatra, mientras que en Pop en Español, Timbiriche intentará nuevamente quedarse con su Luna ante 90´s Pop Tour, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Ha*Ash.

En lo que respecta a Musical Teatral, Billy Elliot, el musical aspira por segundo año consecutivo al premio, en esta ocasión la categoría la completan Cats, Los Miserables, Mentiras, el musical y Vaselina.

La cantante Lucero fue nominada por quinta vez dentro de Música Mexicana, categoría en la que también se encuentran Alejandro Fernández, Edith Márquez, Lila Downs y Pepe Aguilar.

Rock en Español, Rock en Lengua Extranjera, Pop en Lengua Extranjera, Música Electrónica, Jazz y Blues, Música Afroamericana, Música Iberoamericana, Espectáculo Alternativo, Espectáculo Familiar, World Music y Festivales, también forman parte de las categorías.

Así como Espectáculo Clásico, Danza Moderna, Danza Tradicional, Música Tradicional y Ballet, en el que compiten el Ballet Jalisco, Ballet Clásico del Estado de México, Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, Bolshoi Ballet de Bielorrusia, Compañía Nacional de Danza, Moscow State Ballet e Isaac Hernández, reconocido en 2018 por Trayectoria Internacional.

La novedad para este año es que por primera vez, la votación del público para elegir a los nominados a esta premiación se realizó a través de plataformas digitales.

Facebook: Lunas del Auditorio
Instagram: @lunasauditorio
Twitter: @LunasAuditorio
Web: www.lunasauditorio.com.mx
YouTube: Lunas del Auditorio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: adn40

Deja una respuesta