Skip to main content

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. El cantautor de Caborca, Sinaloa, con apenas cuatro años de trayectoria ha revolucionado el género de regional mexicano y encendió con pasión a los asistentes del palenque.

El encantador e influyente compositor ha traspasado las fronteras mexicanas con la creación de su propio género musical, la mezcla de mariachi y norteño lo que Nodal llama “Mariacheño”, y empezó su presentación con la famosísima canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez, para después continuar con las canciones de su autoría como “Me deje llevar”, entre otras tantas con las que hizo que todo el público coreara al unísono y se emocionará hasta que se les enchinara la piel.

Antes de su presentación, el cantante de tan sólo 20 años de edad ofreció una rueda de prensa en la que explicó estar orgulloso de seguir con la tradición del género regional mexicano agregando su propia esencia y haciendo que la juventud además de escuchar el género urbano también siga escuchando este género tan mexicano.

Christian Nodal tuvo una presentación más que exitosa, pues fue muy bien recibido por el público zacatecano quien le aplaudió, le cantó y se emocionó tanto como él.

Además del Disco de Diamante por obtener 30 millones de descargas con el álbum “ME DEJÉ LLEVAR” y el Disco de Oro por los cinco millones de ventas digitales de su nuevo álbum “AHORA”.

No cabe duda que Christian Nodal está imparable y por lo que resta del año se avecinan muchas sorpresas, así que te invitamos a continuar pendiente de lo que prepara y revelará en breve siguiéndolo en las redes sociales y sitios oficiales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Mirador

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply