Skip to main content

Un líder siempre verá por la integridad y bienestar de sus compañeros, y no solo eso, los guiará y será referente para cosas importante, así podemos definir a una artista internacional como Reyna Fierro.

La intérprete veracruzana sigue con paso firme en la promoción de su disco “AHORA YO”, que le brindó la oportunidad de una catarsis personal y profesional.

A finales de julio Reyna Fierro realizó la filmación del video del tema que da precisamente nombre a la placa discográfica; la locación fue un lugar emblemático que le ha abierto las puertas como Cancún, la producción corrió a cargo de Pachis Juan Aguilar.

Además de darle promoción al disco y al tema, la necesidad de realizar la filmación de “Ahora Yo”, es porque la cápsula audiovisual formará parte del programa Talento 2.0.

En dicho show participarán más de 20 intérpretes en escena mostrando talento por medio de videos musicales, mismo que podrá ser visualizado por medio de la APP y/o un precio módico para apoyar la economía de los artistas, dijo Reyna Fierro .

Eso no es todo, Reyna Fierro, preocupada por la situación de muchos compañeros y amigos, participa activamente en el Movimiento Escena, creado por y para apoyar, beneficiar a los artistas ante la falta de eventos causada por la pandemia.

Esto en Puerto Morelos, Quintana Roo; Movimiento Escena inició en CDMX en el 2020, pudieron obtener beneficios como préstamos a la palabra y diversos apoyos; actualmente es líder junto Jimena Segovia y Diego Esteves.

“Queremos generar empatía del pueblo, gobernantes, empresarios para con los artistas y buscar beneficios, apoyos, convenios para ayudarnos a sobrellevar estos momentos tan complicados para todos”.

Reyna Fierro

Síguela en redes sociales.

Facebook: ReynaFierroMX
Instagram: @ReynaFierroMX
YouTube: ReynaFierro

Checa la Biografía de esta gran intérprete aquí en un solo click.

Reyna Fierro, Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply