Skip to main content

Ricky Muñoz de Grupo Intocable nos da una pequeña pincelada de lo que es su participación en la producción homenaje al gran ídolo de México José Alfredo Jiménez.

Las melodías más representativas estarán concentradas en una placa junto a grandes estrellas de diferentes géneros.

La voz de Intocable dará vida y propio estilo a “Serenata Huasteca”, y lo podemos ver en la capsula informativa que comparte la disquera.

ricky muñoz“Estaba concebida desde el inicio para que la hiciera Ricky Muñoz de Intocable, asevera Camilo Lara, productor musical

“Toda la gente mexicana en alguna ocasión hemos cantado alguna canción de José Alfredo Jiménez… casi nunca colaboramos en proyectos al menos que se de orgánicamente y aquí estamos”, asevera Ricky.

Durante la grabación se les ocurrió algo mágico: “y si invitamos a José Alfredo Jiménez a cantar”, comenta entre risas.

Producido por Camilo Lara y co-producido y arreglado por Sergio Mendoza, el tributo “UN MUNDO RARO. LAS CANCIONES DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ”, cuenta con la colaboración de grandes representantes de la escena del rock, pop, Regional Mexicano y world music tales como: Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas, Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo, Ximena Sariñana y Carla Morrison; entre muchos otros.

josé alfredo jiménez“Este es un proyecto que cruza fronteras. Es un modesto homenaje hecho por importantes exponentes de la música contemporánea, con los que se buscó que sus interpretaciones mantuvieran la esencia de las maravillosas canciones de José Alfredo Jiménez”, agrega Camilo Lara, productor del álbum.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply