Skip to main content

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo por el Coronavirus, son varios los artistas que han querido levantar el ánimo a sus fans a través de su música.

Ahora se suman a la lista los salseros boricuas Domingo Quiñones y Rik Indio con su evento “Salsa y Amistad” que transmitirá en vivo a través de Facebook Live este jueves 04 de junio.

Dicho espectáculo contará con una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, una sección para interactuar con aquellos fieles seguidores de su carrera, un set de canciones y las tantas anécdotas que comparten ya que llevan más de dos décadas de amistad entre sí estos dos grandes de la salsa.

De Domingo Quiñones

El cantante, actor y compositor Domingo Quiñones a lo largo de su amplia trayectoria artística sigue demostrando que es un ídolo de todos los tiempos.

Ahora, su estampa de grandes dimensiones musicales, continuará deleitando a sus miles de fanáticos a nivel mundial con el estreno de su tema “Sabrás” del autor Pegner William con arreglo y producción de Carlos Garcia del acaba de lanzar el video lyric.

Fue a finales de los 90 que Quiñones lanzó al mercado su primer trabajo de estudio, “ES MI NOMBRE”, un álbum cargado de sentimientos y vivencias románticas compuestas y escritas por él que se desplegó como pólvora entre la comunidad latina y la anglosajona, posicionándose como el salsero más apasionante del momento.

Su catálogo también incluye los discos “Poeta y Guerrero” (2000) y “Derechos Reservados”, llegando a participar en más de 600 grabaciones entre compilados, homenajes y diferentes tipos de proyectos discográficos.

De Rik Indio

En el 2007, Rik Indio sorprendió a la saturada industria de la música con su disco debut “TAÍNO, DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO”.

Su primer sencillo “Quiero Amar A Otra”, escaló rápidamente las carteleras y logró ubicarse en el puesto # 6 de Billboard Hot 100.

Su segundo sencillo “Cómo Sería”, también escaló las posiciones en radios tropicales de todo el país, llegando al puesto número 8 de Billboard Tropiales y mereciéndole una nominación como Artistas Revelacion Tropical en Premios Lo Nuestro.

Indio ha cosechado éxitos con su segundo álbum “TE VOY A ENAMORAR” de el cual se desprenden “Demasiado Fuerte” y “Ella”, temas que alcanzaron lugares importantes las carteleras en Billboards, Media Base y monitorLATINO.

Y cortes como “Culpable de Amarte”, “Que Esperabas” y su más reciente “Tu Ni Te Imaginas” (el cual está promocionándose con gran aceptación) y que formarán parte de su muy esperada próxima producción discográfica Mr. Delgado.

Salsa y Amistad

A los 19 años conoció al destacado salsero Domingo Quiñones en un club de Nueva York y le pidió que lo escuchara cantar.

Quiñones supo descubrir el potencial que había en Rik Indio y sin más preámbulos lo introdujo a la industria para que iniciara su propio proyecto.

Con más de dos décadas de amistad Quiñones y Rik además coprotagonizan un número seductor titulado “Ella”.

El tema se estrenó en septiembre del 2016 y es una de las más exitosas colaboraciones de estos artistas, líderes del género salsa tropical.

Rik Indio

Sigue de cerca a Rik Indio y Domingo Quiñones en redes sociales:

Facebook: Rik INDIO
Instagram: @rikindio
Twitter: @rik_indio
YouTube: Rik Indio Official

Facebook: Domingo Quiñones
Instagram: @domingo_quinones_oficial
Twitter: @domingoquinones
YouTube: Domingo Quinones Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply