Ritmo Santacruz te pone a bailar con “La Cumbia De Mi Pueblo”

Ritmo Santacruz te pone a bailar con “La Cumbia De Mi Pueblo”

Sin duda alguna Ritmo Santacruz ha tenido un año fructífero, remando contra corriente han podido seguir llevando su música a más partes del país, así lo demuestran con el reciente sencillo “La Cumbia De Mi Pueblo”.

A un mes del estreno y lanzamiento de “La Cumbia De Mi Pueblo”, dicho tema ha conseguido ser todo un éxito, principalmente en el bello estado de Tlaxcala.

De la autoría e inspiración de Rafa Santacruz Lima, líder y tecladista de la agrupación, “La Cumbia De Mi Pueblo” hace referencia precisamente a las costumbres y a la cultura popular que tiene cada población en el estado de Tlaxcala.

El videoclip que se encuentra en YouTube está cerca de las 10 mil reproducciones, teniendo un crecimiento notable en dicha plataforma.

A pocos meses de cumplir 10 años de trayectoria musical, Ritmo Santacruz vive uno de los momentos más importantes de su carrera, por ello preparan muchas sorpresas para el 2021.

La agrupación tlaxcalteca ha despuntado dentro del genero Tropical, durante casi una década el grupo ha vivido y experimentado un sinfín de situaciones complejas, pero también la satisfacción de seguir ganando terreno en el ámbito musical.

La agrupación ha conseguido casi 80 mil oyentes en Spotify en poco tiempo, esto es el reflejo del arduo trabajo, originalidad y ritmo único de los tlaxcaltecos.

“La Cumbia De Mi Pueblo se encuentra disponible en plataformas digitales y redes sociales oficiales de Ritmo Santacruz, gracias al apoyo de SAPS Records, empresa encargada de la distribución digital de los temas.

Solicita “La Cumbia De Mi Pueblo a tu estación de radio favorita, sigue a Ritmo Santacruz a través de las redes sociales y disfruta de toda su música en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz
SpotifyRitmo Santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*