Skip to main content

Ritmo Santacruz interpreta temas en el género tropical acompañado de ajustes con tono de cumbia, originalmente dando a conocer temas propios y algunos covers y en esta ocasión lo hacen con «UNA MIRADA».

La clave del éxito que han tenido los originarios de San Nicolás Panotla, Tlaxcala, se basa en la perseverancia para lograr las cosas, el esfuerzo que dedican para trabajar, y gracias al apoyo del público y las radiodifusoras locales que se han encargado de difundir su música.

Ritmo Santacruz cuenta con tres producciones discográficas, mismas que han sido recibidas con gran aceptación por parte del público, el cual apoya y sigue a la agrupación fielmente en donde se presente.

“UNA MIRADA” es el título de la cuarta producción discográfica de Ritmo Santacruz, misma que sobresale como primer sencillo promocional un tema con el mismo nombre de la autoría de Rafael Santacruz.

Este 2018, la agrupación busca tener una mayor proyección regional para consolidarse en el género Regional Mexicano y de esta forma posicionarse hacia la región Sur Sureste del país, en donde empiezan a sonar con frecuencia.

Agradecidos por la confianza y el apoyo del público, este año esperan escalar nuevos horizontes y poder presentarse en nuevos espacios para seguir transmitiendo esa alegría tropical al público.

Si aún no conoces a Ritmo Santacruz es momento que dejes de hacer cualquier cosa que estés haciendo y adentrarte más en conocer sobre esta agrupación ya sea en las plataformas digitales o bien, en redes sociales.

Facebook: Ritmo Santacruz
Twitter: ritmo_santacruz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply