Skip to main content

El cantante del género Regional Mexicano, José Ángel Ledesma mejor conocido como El Coyote, pidió la ayuda de la ciudadanía a través de un video que compartió en sus redes sociales para encontrar su camioneta porque se la acababan de robar en Guadalajara.

Aunque el cantante no dio detalles del robo ni del lugar donde este sucedió, la ayuda la solicitó a quienes viven en Guadalajara y Zapopan.

Visiblemente preocupado, el artista expresó: “Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, hay les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la Avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargo mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”.

La unidad que le robaron a El Coyote es una Mercedes Benz GLE 450 color blanco. No dijo de qué año es, pero en el modelo 2018 su precio supera el millón de pesos.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca a José Ángel Ledesma «El Coyote» en redes sociales:

Facebook: El Coyote «José Ángel Ledesma»
Instagram: @elcoyoteoficial
Web: www.coyotejoseangel.com
YouTube: El Coyote “Jose Angel Ledesma”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply