Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]rácticamente un lleno total se logró en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, con la presentación de dos importantes exponentes de la música grupera, Los Nuevos Rebeldes y el cantante Roberto Tapia.

Ambos se encargaron de ofrecer dos shows llenos de éxitos regionales que encendieron los ánimos de la audiencia presente. Los Nuevos Rebeldes fueron los encargados de abrir la noche con su presentación que también significó su debut en el tradicional recinto.

Por unos minutos la agrupación sufrió algunos problemas de sonido pero gracias a su profesionalismo y experiencia lograron imponerse y rápido se ganaron los aplausos del público quien coreó junto con ellos temas como «Estuve Con Otra», «Solamente», «Al Mirarte Llorar», «Si Yo Te Contara» y los covers de «Sopa de Caracol» y «Juliantla» que han resultado éxitos también en sus propias versiones.

Por su parte Roberto Tapia atendió previamente a los medios y aprovechó para anunciar que ya tiene listo su próximo material discográfico.

Acompañado de la Banda Cruz de Oro, el sinaloense ofreció infaltables temas como «Así Como Tú», «Mirando Al Cielo», «Vale La Pena», «No Valoraste» y «Me Enamoré» entre muchas otras.

Tapia ya es una figura esperada en cada temporada de Palenque y continúa posicionándose como una de las figuras más esperadas de cada año.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply