Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a obra está completa, Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa están más que listos para iniciar el “Maratón Guadalupe–Reyes”, que da nombre a su nuevo sencillo, cuya producción audiovisual la puedes encontrar desde ya.

En recientes días se realizó el lanzamiento de la melodía en las principales estaciones radiales del país y ahora, el buen Lalo Desezarte nos presenta el video.

“Fueron dos días de grabación en diferentes locaciones de la Ciudad de México y en La Marquesa donde queríamos mostrar un poco lo que se vive en esas épocas”, nos compartió el intérprete oriundo de Jalapa, Veracruz.

Para la filmación intervinieron amigos, integrantes de Los Elegidos de Sinaloa, la novia del propio protagonista, así como el autor del tema, Marco Aurelio Nava. La idea del guion y producción fue del propio Lalo Desezarte con la colaboración de Animal Films.

En el video podemos apreciar a Lalo Desezarte en el antes, durante y después del “Maratón Guadalupe-Reyes”, la producción se encuentra disponible en redes sociales y su canal de YouTube.

La melodía estará presente en cada evento social, así que ponte a tono para la fecha escuchándola previamente, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida, o puedes ver el video.

También te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: @desezarteoficial
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply