Danny Guillén

“Románticamente” Danny Guillén presentó su nuevo álbum discográfico y su fundación

Toda buena siembra tiene su buena cosecha, y Danny Guillén por fin presentó su nuevo álbum discográfico “Románticamente”, fruto de un año de arduo trabajo.

Reencontrándose nuevamente con la música, el cantante chiapaneco Danny Guillén, se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Románticamente”.

Dicha producción viene con un CD y DVD, para las personas que son de la vieja escuela y gusten disfrutar de éste álbum desde un aparato reproductor.

Contiene 12 tracks covers y un tema inédito, de los cuales “Aléjate”, “Lo Que Yo Siento Por Ti” y “Amor Añejo” ya suenan fuertemente en las estaciones de radio.

La cita para la presentación de “Románticamente” se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de septiembre, en donde la prensa chiapaneca no podía hacer falta.

Con todas las normas de sanidad, la conferencia se realizó en un lugar de ambiente familiar llamado “La Palapa De Mi Mamá” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Danny Guillén aprovechó la ocasión especial para dar a conocer la creación de su fundación (Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”).

“La verdad, empezamos como parte de la promoción del disco, haciendo cubre bocas y caretas, por la situación que se vive, con material que algunos amigos nos empezaron a regalar”.

comentó Guillén.

Todo el trabajo se hacía con las manos de todo mi equipo, y dije: algo tengo que hacer por mi gente de Chiapas y así nace la idea de mi fundación, Danny Guillén “Por Amor A Chiapas”.

agregó el intérprete.

“Románticamente” y la fundación Danny Guillén “Por Amor A Chiapas” van trabajando de la mano para poder ayudar a las familias más marginadas del estado.

Danny Guillén ha preparado este material por casi un año, en el que ha colocado mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo amor.

Agradecido con los fans y su gente, el cantante chiapaneco espera contar como siempre, con todo el apoyo y cariño que siempre le brinda su público.

Te invitamos a conocer más de este cantante chiapaneco en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

Disfruta de “Románticamente” de Danny Guillén a través de todas las plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @Dannyguillenmx
YouTube: Danny Guillén

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*