El Señorón, Romeo Beltrán

Romeo Beltrán le canta a “El Señorón” en nuevo corrido

Romeo Beltrán poco a poco sigue cosechando éxitos, y lo sigue haciendo con el lanzamiento de su canción “El Señorón”, en la cual se hace acompañar por la Banda Patria Chica.

“Hubiera cambiado el destino si hubiera llevado un buen fierro, pero no, se quedó guardada la súper que nunca le faltaba al viejo, la perdió. Con la 38 especial que traía nomás con seis tiros con eso peleo, cota de valor que se cargaba el hombre a uno por delante también se llevó”, se escucha en parte de la melodía.

“El Señorón” un corrido de la autoría de Romeo Beltrán, es la nueva melodía que ya se puede escuchar en todas la plataformas de música y disfrutar de su respectivo videoclip, el cual se realizó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Apasionado de sus sueños, Romeo Beltrán “La Voz Más Brillante”, es un cantautor originario de El Dorado, Sinaloa que inició su carrera en el 2010, sus canciones al ritmo de norteño-banda se basan en letras relacionadas al amor y desamor.

No cabe duda alguna que este joven pero talentoso cantante mexicano esta hecho para grandes cosas y lo demostrará en cada uno de los escenarios en los que se presente, para así ganar terreno en el Regional Mexicano.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Romeo Beltrán a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Romeo Beltrán
Twitter: @romeobeltran_
instagram: @romeobeltranoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*