Skip to main content

Romeo Beltrán está de estreno, ya que el pasado 16 de Noviembre hizo oficial el lanzamiento en todas las plataformas digitales de música su primer sencillo, titulado «Amigos No Por Favor».

Con gran alegría y con mucho entusiasmo Romeo Beltrán arranca su carrera musical de manera profesional con el lanzamiento del sencillo “Amigos No Por Favor”, una cover de la cantante Yuridia y composición de José Luis Roma.

Apasionado de sus sueños, Romeo Beltrán “La Voz Más Brillante”, es un cantautor originario de El Dorado, Sinaloa que inició su carrera en el 2010, sus canciones al ritmo de norteño-banda se basan en letras relacionadas al amor y desamor.

No cabe duda alguna que este joven pero talentoso cantante mexicano esta hecho para grandes cosas y con su primer sencillo promocional lo demostrará en cada uno de los escenarios en los que Romeo Beltrán se presente y así ganar terreno en el Regional Mexicano.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Romeo Beltrán a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Romeo Beltrán
Twitter: @romeobeltran_
instagram: @romeobeltranoficial

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Latin Power Music

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply