Skip to main content
 Rosa Mexicano se presenta en concierto en el Paseo del Ángel

Rosa Mexicano se presenta en concierto en el Paseo del Ángel

[dropcap]F[/dropcap]iel a su nuevo estilo, que define como norteño ranchero, el grupo Rosa Mexicano se presenta en concierto, este viernes 18 de julio, en punto de las 20:00 horas, en el Paseo del Ángel, como parte de la cartelera del Instituto Municipal de Cultura Culiacán, interpretando temas inéditos como El Trago amargo, así como piezas del cancionero popular mexicano, donde caben composiciones de José Alfredo Jiménez.

Para esta especial ocasión, estrenará un popurrí del repertorio de Lucha Villa, iniciando con La Caponera, cantada en la película El Gallo de Oro, para luego entrelazarla con El Querreque, luego El Jarabe Loco y al final con María Chuchena. De José Alfredo Jiménez, el público podrá gozar temas como Palabra de hombre, La Ciudades, Declárate inocente y Cuando el destino.

Asimismo, Rosa Mexicano pondrá a la consideración del respetable las canciones elegidas para su nuevo disco, próximo a salir, «Ellas, Las Muy Perras», que incluye composiciones de Juan Gabriel, como Te doy las gracias, aparte de dos piezas inéditas de Joaquín Millán, acordionista de esta agrupación musical.

Rosa Mexicano, dice un comunicado, se encuentra listo para pintar de bohemio el Paseo del Ángel, con un repertorio que hará recordar a las grandes figuras que han hecho historia en el canto ranchero mexicano, pero además con piezas para bailar, como El Pávido Návido, Quién Pompó y El Camaroncito.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply