Skip to main content

Rossina Silva regresa a sus raíces, la música sierreña. La cantante originaria de Sinaloa promociona el sencillo «Ni Lo Mande Dios”, composición de su hermano Salomón Silva.

Retornar al estilo que la vio nacer hacer 13 años en Estados Unidos tiene contenta a la cantante, «ya grabé con banda, pero no me siento tan cómoda y ahora ya está otra vez más de moda lo sierreño, porque antes no sonaba tanto”, dijo en su visita a EL DIARIO. Rossina Silva

«Estoy llena de trabajo en Estados Unidos, allá te pagan bien, tengo muchos contratos”, sin embargo desea que su música empiece a sonar fuerte en México por eso ha emprendido una gira de promoción por distintas ciudades.

Otro proyecto en puerta es un viaje a Colombia, donde ha sido invitada por una estación de radio. «Ya les dije que cuenten conmigo”.

Rossina se ha caracterizado por interpretar temas fuertes contra los hombres. «Ni Lo Mande Dios», está funcionando mucho, la gente lo está compartiendo y sé que va a funcionar muy bien, varios artistas me han mandado mensajes de apoyo como el Komander, Pablo Preciado y otros amigos”, dijo contenta.

Desde sus inicios, Rossina ha sido su propia productora y se define como una mujer exigente. «Soy bien exigente, perfeccionista, controladora, obsesiva y me estreso porque todo lo hago yo… pero creo que soy buena persona, he cambiado mucho, hace unos años era rencorosa, envidiosa, pero ahora ya no”, dijo segura.

RECONOCE SU CAMBIO

Este cambio se debe a un motivo de salud. «Me enfermé en 2015, duré un año enferma, me empezaron unos pánicos horribles por la ansiedad, hasta terminé en un psiquiátrico, los doctores me dijeron tienes mucha ira y eso me provocó la enfermedad, tenía coraje hacia ciertas personas que me hicieron daño, yo vivía enojada, y ahorita ya lo que quiero es que la gente sea feliz y desearle lo mejor a todo mundo.

Antes todas mis composiciones eran de puro coraje, «Me Volví Cabrona», «En Defensa Propia», «Te Me Vas Al Diablo», «Mequetrefe» y todas era de odio, pero hay un cambio ya no quiero violencia en mi vida”. Rossina Silva

A futuro le gustaría grabar duetos con importantes interpretes como Banda MS o Julión Álvarez, pero sabe que necesita tener cierto nivel para que ellos acepten.

Por lo pronto entre sus planes está lanzar junto a su compañía Arre Music Group su producción discográfica número 11 con 15 temas, la mayoría de su autoría y tiene la propuesta para hacer un disco de temas de antaño.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arminda Oviedo / El Diario de Coahuila

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply